Les regala autos 0 Km a sus empleados cuando cumplen 10 años en la empresa y uno de ellos ya tiene cinco

Juan Carlos Tapia, un empresario panameño, ha sido llamado "el mejor jefe del mundo" por regalar autos 0 km y días de descanso a sus empleados cuando cumplen 10 años en su empresa.

Curiosidades15/05/2024ClaudiaClaudia
panama

Juan Carlos Tapia, un empresario panameño, ha sido llamado "el mejor jefe del mundo" por regalar autos 0 km y días de descanso a sus empleados cuando cumplen 10 años en su empresa.

Tapia considera a sus empleados como familia y ve estos regalos como una forma de agradecer su esfuerzo, dedicación y lealtad.

Uno de sus empleados, Jorge Cáceres, apodado "la leyenda", ha recibido cinco autos a lo largo de los años. Tapia regala un Kia Picanto a los empleados en su primer aniversario de 10 años y un Kia Sorento al personal ejecutivo.

Además de los regalos, Tapia se enfoca en el bienestar general de su equipo, ofreciendo horarios flexibles y permitiendo que todos los empleados salgan a las 3:30 pm los viernes para que puedan disfrutar del día con sus seres queridos.

Tapia ha estado haciendo esto durante más de 40 años y espera que su ejemplo inspire a otras empresas a priorizar el bienestar y la felicidad de sus empleados.

Te puede interesar
Lo más visto
garrahan-2

Por orden de Caputo, al Garrahan le desviaron $40 mil millones de lo que le cobra a obras sociales y prepagas hacia un fondo de inversión para la timba financiera

Claudia
Nacionales17/09/2025

El nuevo escándalo saltó gracias a un pedido de acceso de información pública cursado por un gremio y una diputada. En lugar de infraestructura y complementos salariales, el dinero se redirigió a un fondo del Banco Nación, funcional a la obsesión de Economía por el ancla fiscal, única estrategia para controlar la inflación

b8d71d18-5a09-48ee-9a9c-fe889e5f5a7f

Detenida una pareja en Rosario por extorsión

Claudia
Policiales17/09/2025

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario aprehendió a una pareja este miércoles en el marco de una investigación por extorsión. El procedimiento, a cargo de la Brigada Balaceras de la PDI, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Presidente Quintana al 1900.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email