Un robo provocó un caos de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires

Un delincuente cayó de una moto y un camión que lo esquivó chocó. En la noche de este jueves la autopista continuaba bloqueada en el ingreso a Rosario.

Policiales 02/05/2024 Claudia Claudia
2024-05-02-autopista-rosario-buenos-airesjpg

Un robo que provocó indirectamente un choque entre dos camiones generó en la noche de este jueves un caos de tránsito en el ingreso a la ciudad por la autopista Rosario-Buenos Aires, que continuaba bloqueada en el tramo anterior a Circunvalación.

Pasadas las 21, el ingreso a Rosario por autopista continuaba interrumpido a la altura de Villa Gobernador Gálvez, en tanto que en el primer tramo desde Circunvalación en dirección a Buenos Aires el tránsito presentaba alunas complicaciones.

El problema se originó aproximadamente a las 19 en un hecho de inseguridad. Delincuentes que se desplazaban en moto dispararon contra un auto para sustraer un teléfono celular, balazos que dieron en el capó y la luneta trasera, sin provocar heridos. Cuando intentaban huir, el mismo conductor que había sido víctima del robo alcanzó a tirarles el auto encima y la moto cayó al asfalto, con lo que uno de los asaltantes quedó herido en el suelo y el otro se dio a la fuga.

Un camionero que circulaba por la autopista hizo una rápida maniobra para evitar atropellar al delincuente caído en el asfalto, pero no alcanzó a eludir a otro camión. El choque entre ambos tampoco tuvo heridos, pero el tránsito quedó interrumpido.
Personal policial apostado en el lugar fue advertido del robo y, al arribar al lugar preciso del hecho, encontró a uno de los ladrones tendido en el suelo. El herido fue atendido por personal del Sies, que constató algunas heridas menores.

Te puede interesar
telefono-celular-negro-sobre-mesa-madera-taza-cafe_878402-1628

Robaron celulares dentro de un bar y quedaron detenidos

Giani
Policiales 20/05/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: Ocurrió en un bar ubicado en Av. San Lorenzo al 2500 cuando dos jóvenes denunciaron el robo de sus celulares, los agentes requisaron a todos los clientes del lugar dando con una pareja rosarina quienes habían sustraído dichos teléfonos

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email