PDI aprehendió a un joven y secuestró una moto.

El hombre intentaba vender el rodado en la red social Facebook.

Policiales 18/04/2024 Claudia Claudia
c1894bf5-a6a2-406c-90d9-be5f2b9bf8c7

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, hoy realizó un procedimiento en inmediaciones de calle Juan José Paso y Circunvalación de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por un hecho de robo. En el lugar procedieron a la aprehensión de Tomás L. de 19 años y secuestraron la motocicleta Honda Wave sustraída.

El Departamento Operativo de Investigación de PDI comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde un hombre manifestó haber visto que la motocicleta que le habían robado el pasado mes de marzo, se ofrecía a la venta en un grupo de compra venta  marketplace, más precisamente en la red social Facebook.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y este jueves diligenciaron una entrega pactada, logrando recuperar el rodado sustraído y aprehender al vendedor.

Interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Navone.-

Te puede interesar
telefono-celular-negro-sobre-mesa-madera-taza-cafe_878402-1628

Robaron celulares dentro de un bar y quedaron detenidos

Giani
Policiales 20/05/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: Ocurrió en un bar ubicado en Av. San Lorenzo al 2500 cuando dos jóvenes denunciaron el robo de sus celulares, los agentes requisaron a todos los clientes del lugar dando con una pareja rosarina quienes habían sustraído dichos teléfonos

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email