La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

Este miércoles se registraron roturas y robos en el espacio situado en Juan Bautista Alberdi y Mateo Gelvez. En las próximas horas se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños.

Locales 17/04/2024 Claudia Claudia
anfi1

La Municipalidad de San Lorenzo trabaja en la reposición de luces y rejas robadas en el Anfiteatro Municipal, de barrio Díaz Vélez, donde este miércoles se registraron daños y sustracción de diversos elementos en las instalaciones.

Más puntualmente, se produjo el robo de las luminarias y la instalación eléctrica del predio, así como de rejas correspondientes a un desagüe, dos depósitos y los dos baños. Los depósitos fueron saqueados por completo y de uno de los baños se llevaron los inodoros, las canillas y, nuevamente, todos los artefactos y cables eléctricos.

anfi3

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se abocó a la limpieza del lugar y a la reposición de rejas y de la infraestructura lumínica, consistente en el tendido y conexión de cables y la instalación de las nuevas luces correspondientes a las torres del lugar.

En los próximos días, se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños del Anfiteatro.

Te puede interesar
Lo más visto
policia_de_rosario_x1x_crop1714327932963.jpg_1833193316

Así caen con mega arsenal de fusiles de alto alcance

Claudia
Policiales 29/04/2024

Ocurrió en Rosario. Tras 8 allanamientos los federales hallaron 2 pistolas 9mm, 2 Bersa Cal 380, una Whalter Cal 4.5mm, 2 Glock de 9 y 45 mm, una Bersa Cal 22mm, un revólver Cal 38, 3 escopetas Cal 12/70, una carabina Ruger Cal 9mm y 2 fusiles Mauser Cal 7.62 y Cal 7.65 de alto alcance.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email