Mataron a dos hermanas en un ritual satánico y los asesinos le enviaron un macabro mensaje a su mamá

Una joven de 21 años y una adolescente de 13 fueron encontradas sin vida en una finca. La madre de las chicas reveló un dato escalofriante que generó conmoción.

Nacionales 12/04/2024 Claudia Claudia
720 (6)

El pasado lunes por la madrugada, una localidad entera se vio sacudida por el impactante asesinato de dos hermanas, cuya trágica muerte se vio envuelta en rumores de prácticas de brujería. 

El hecho ocurrió en Tolima, Colombia y las víctimas fueron identificadas como Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13. 

“Cerraron el establecimiento en el que ellas estaban y se fueron para una finca. En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron”, afirmó una persona cercana a las hermanas en diálogo con el diario El Tiempo.

La mamá de las víctimas de un presunto ritual satánico aseguró que recibió un mensaje de WhatsApp en el que las jóvenes pedían auxilio. “Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas, pero la mamá piensa que eso no lo escribió ella porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, agregó.

720 (7)

El comandante de la Policía del Tolima el coronel Fabio Ojeda, explicó que ya están investigando quiénes pudieron ser los culpables del asesinato de las dos hermanas.

“La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”, indica un comunicado de la Gobernación del Tolima.

En este sentido, el alcalde de Guamo, Álvaro Prada, aseguró que se trató de un “acto atroz de femicidio” y sostuvo que no permitirá “ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres”. Y cerró: “No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email