PDI secuestró un automóvil robado y aprehendió a una mujer.

ROSARIO: Se trata de un VW Nivus, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo por robo, desde el 26 de enero del 2024, a solicitud de la localidad de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Policiales 11/04/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-04-11 at 20.47.51

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad ayer, en un procedimiento de rutina, aprehendió a Eliana F. de 35 años y secuestró el automóvil robado. 

 El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Castellano al 5300 de Barrio Plata, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron un vehículo estacionado con el dominio apócrifo, por lo que procedieron a identificarlo. Tras consultar al sistema  DNRPA, corroboraron que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por robo, con solicitud de fecha 26 de enero del corriente año, por haber sido sustraído en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de la conductora y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando dicho procedimiento a la sede de PDI.
Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Ledesma.-

Te puede interesar
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email