Turistas brasileños, a las trompadas en un restaurante de Mendoza.

Ocurrió en un conocido restaurante ubicado en la localidad mendocina de Maipú. Hubo golpes, patadas, gritos y hasta un fajo de dinero tirado en el piso.

Otras Provincias 11/04/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.11.27

Un grupo de turistas brasileños protagonizó una feroz pelea durante un almuerzo en un restaurante mendocino en el que hubo trompadas, patadas, gritos y hasta un fajo de dinero tirado en el piso.

El insólito hecho ocurrió en un conocido restaurante ubicado en la localidad mendocina de Maipú cuando, según destacaron testigos, hubo un conflicto entre los integrantes del grupo por la cuenta.

En un comienzo solo hubo gritos dentro del local hasta que la pelea se trasladó hasta el estacionamiento privado donde una camioneta los esperaba. Allí la situación se tornó violento y hubo piñas, patadas y hasta la voladura de un paquete con dinero.

El violento accionar sucedió frente a varios clientes que decidieron registrar la inusual e inesperada pelea con sus celulares.

La discusión sucedió entre dos turistas del mismo grupo y frente a esta situación la seguridad intervino para persuadir el caos, pero pasó todo lo contrario, informó el sitio del diario Uno de Mendoza.

Es que dentro de la camioneta los dos protagonistas empezaron a golpearse y recién pudo finalizar cuando los compañeros se metieron en la pelea y los separaron. Uno de los agresores se fue en la combi, mientras que el otro hombre en un auto particular.

Los empleados del restaurante resaltaron que este tipo hechos ocurren con frecuencia, sobre todo con turistas brasileños, ya que durante su estadía "prueban distintos vinos y se emborrachan".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email