Vialidad Nacional trabaja sobre la Ruta 11

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: Las obras se encuentran sobre la Ruta Nacional Nº 11 entre Presidente Perón y el ingreso de la ciudad al lado Norte.

Locales 11/04/2024 Claudia Claudia
IMG-20240411-WA0011

Vialidad Nacional, por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, ejecuta esta mañana reparaciones en el tramo norte de la Ruta Nacional Nº 11, dentro de la jurisdicción de Puerto General San Martín. Las tareas completan los arreglos de transitabilidad en este sector, con el fresado y bacheo de la calzada. Mediante a la pavimentación con el concreto asfáltico aportado por Vialidad Provincial. 

IMG-20240411-WA0016

Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez, hasta mediados de la tarde. Colabora en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito del municipio. 

IMG-20240411-WA0009

Por otro lado, en la zona sur sobre los accesos y puente del arroyo San Lorenzo, durante la jornada de hoy se colocará material de fresado en los baches y deformaciones para sostener las condiciones mínimas de transitabilidad. En este lugar, a partir del lunes próximo, Vialidad Nacional iniciará las tareas de recuperación del tramo entre RP 10 y Avenida Córdoba en Puerto General San Martín. Las mejoras incluirán el fresado y bacheo con la colocación de asfalto en caliente para dar mayor durabilidad a las reparaciones. En este caso se establecerá un operativo de tránsito coordinado con los organismos vinculados al Operativo Cosecha para minimizar el impacto sobre la circulación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email