Quiso ingresar cocaína a la cárcel de Las Flores: fue detenida

La involucrada es una joven de 23 años. Le hallaron gran cantidad de "ravioles" dentro de una mochila.

Policiales 09/04/2024 Claudia Claudia
eEz4bb2Et_1300x655__1

Una joven de 23 años terminó tras las rejas poco después de ser descubierta queriendo ingresar envoltorios con cocaína, para un preso de la cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe.
Todo comenzó cuando personal de la Unidad Penitenciaria N° 2 dio aviso a la policía sobre el hallazgo de sustancias sospechosas durante la requisa de una mujer que se presentó para visitar a un interno.

A raíz de dicha situación la protagonista del incidente, identificada como Melody P., de 23 años, fue detenida en el lugar.

V6WtxEWhm_870x580__1

Durante la requisa, se encontraron 22 envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanquecina, posteriormente constatada como cocaína, con un peso total de 29 gramos.
Como es de práctica para estos casos, se convocó a dos testigos para presenciar el procedimiento y se realizó una prueba orientativa preliminar de campo, que arrojó resultado reactivo positivo para cocaína.

Las actuaciones fueron puestas a consideración de la fiscal en turno, Dra. Nuzzo, y el secuestro de la droga quedó bajo custodia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email