Balearon a una mujer y le dejaron dos bombas molotov en el frente de su casa

Fue en el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Los disparos le rozaron la cabeza y una mano. Se encuentra fuera de peligro

Policiales 07/04/2024 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

Una mujer fue baleada en Capitán Bermúdez por dos hombres que además dejaron dos bombas molotov en el frente de su casa. Los disparos le rozaron la cabeza y  una mano y la víctima dijo que desconoce la causa del ataque.

El sábado, mientras la Policía se encontraba patrullando el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez cuando reciben un llamado que alertan sobre disturbios en una vivienda. Allí, una mujer de 44 se encontraba con dos heridas; una en la cabeza y otra en su mano izquierda. La víctima contó que estaba con su hermana en su casa y llamaron a la puerta. Eran dos hombres que le consultaron sobre una dirección. Pero uno de ellos sacó un arma y disparó contra ella rozando sobre la cabeza y en su mano izquierda. La Policía  buscaba las vainas cuando bajo la ventana observó lo que se denomina en la jerga una bomba Molotov, y sobre el cordón cuneta una segunda bomba Molotov.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero se encontraba fuera de peligro.

Te puede interesar
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email