Murió un joven en un impactante accidente entre Villa del Rosario y Chajarí

Un joven de 27 años falleció en un terrible accidente de tránsito sobre ruta N° 2. El impacto se dio contra una columna de alumbrado ubicada en la banquina.

Otras Provincias 07/04/2024 Claudia Claudia
udwhzr-ZA_1300x655__1

La mañana de este domingo comenzó con una noticia trágica. Un accidente fatal sobre ruta N° 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí. En este lugar un Renault Megane que era conducido por un joven de 27 años impactó con una columna de alumbrado. Lo que le causó la destrucción total del rodado y el fallecimiento del conductor.

Desde la comisaría de Villa del Rosario informaron que aproximadamente a las 6.45 de este domingo 7 de abril tomaron conocimiento del accidente ocurrido sobre ruta provincial N° 2, unos 200 metros al oeste de calle pública.

En este lugar, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault, modelo Megane, color blanco, conducido por un joven de 27 años, domiciliado en Chajarí, quien circulaba de este a oeste (desde Villa del Rosario hacia Chajarí), perdió el control del automóvil, que terminó impactando una columna de alumbrado ubicada en la banquina, quedando el vehículo destruido casi en su totalidad, con el conductor atrapado en su interior. Se solicitó la ambulancia, quienes al llegar al lugar informan que el conductor, lamentablemente, se encontraba sin vida.
Se solicitó colaboración a personal de Bomberos Voluntarios Chajarí. Intervino el gabinete criminalístico Chajarí y se puso en conocimiento al fiscal en turno de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email