Como hacer un postre totalmente saludable ¡Increíble receta y super fácil!

En la búsqueda de opciones deliciosas y beneficiosas para la salud, a menudo nos encontramos con recetas que parecen ser complejas. Pero hoy, te traigo una receta asombrosamente fácil. Como hacer un postre totalmente saludable ¡Increíble receta y super fácil!

Recetas 08/04/2024 Claudia Claudia
Como-hacer-un-postre-totalmente-saludable-¡Increible-receta-y-super-facil-post

Ingredientes:

-130 g de copos de avena
-1 manzana
-80 g de arándanos
-50 g de aceite de aguacate + al gusto
-20 g de edulcorante de Stevia
-2 claras de huevo
-240 ml de agua caliente
-2 cucharaditas de vinagre
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-½ cucharadita de polvo para hornear

Procedimiento:

Vierte los copos de avena en un recipiente. Agrega el agua caliente y remueve con una cuchara. Deja reposar durante 5 minutos.
Incorpora las claras de huevo a la avena hidratada. Añade el edulcorante de Stevia, la esencia de vainilla y 50 g de aceite de aguacate. Mezcla vigorosamente hasta lograr una mezcla suave y uniforme.
Pela, lava y corta la manzana en finas rodajas. Añádelas a la mezcla y remueve con cuidado. Incorpora los arándanos y mezcla para que se distribuyan por igual.
Engrasa ligeramente un molde rectangular de vidrio con un poco de aceite de aguacate. Vierte la mezcla en el molde y asegúrate de nivelarla.
Precalienta el horno a 180°C. Hornea durante 50 minutos. Una vez cocido, cubre el bizcocho con un paño de cocina y déjalo enfriar antes de servir.

Te puede interesar
recipes.19294

Tallarines con albondigas

Claudia
Recetas 24/04/2024

Estos tallarines con salsa de tomate seguí el paso a paso y tendrás listo uno de los mejores clásicos de este mundo.

pan-baguette-casero

Pan baguette casero

Claudia
Recetas 28/04/2024

El pan baguette es una icónica variedad de pan de origen francés, reconocido por su forma alargada y crujiente corteza dorada. Su interior suele ser tierno y con una textura alveolar. Es una elección popular para bocadillos y acompañamientos en la cocina, valorado por su versatilidad y sabor característico.

panqueques

Panqueques caseros

Claudia
Recetas 26/04/2024

Los panqueques son una deliciosa opción para el desayuno o la merienda. Preparados con ingredientes simples como harina, huevos, leche y levadura, suelen ser esponjosos y versátiles. Puedes disfrutarlos con jarabe de arce, frutas frescas o tu topping favorito para una experiencia deliciosa y reconfortante.

recipes.20526

Torta Selva Negra

Claudia
Recetas 23/04/2024

¿Sabías que el 28 de marzo es el Día de la torta Selva Negra? Acá te dejamos la receta completa para celebrar este día de los fanáticos del chocolate y las cerezas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email