Clasificación Copa de la Liga: Newell´s recibe a Boca

Hoy a las 17hs, el equipo del parque viene de una victoria y en esta ocasión volvería a contar con Banega, pero no con Fernández Cedrés

Deportes 06/04/2024 Claudia Claudia
images

Este sábado a partir de las 17 horas, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell's se enfrentará a Boca en un partido crucial por la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga en la Zona B. Este encuentro corresponde a la fecha 13, la cual es la penúltima de la etapa inicial, y tiene a ambos equipos luchando por estar entre los primeros cuatro del grupo. El equipo rojinegro contará nuevamente con Ever Banega, quien regresará después de su sanción, y también se espera el regreso de Ian Glavinovich tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas. Sin embargo, Rodrigo Fernández Cedrés no estará disponible debido a su expulsión en el partido anterior contra Sarmiento.

Por otro lado, Diego Martínez ha definido la alineación de Boca, la cual tendrá dos cambios con respecto al equipo que jugó en el clásico contra San Lorenzo. Las lesiones de Lucas Blondel y la molestia muscular de Edinson Cavani, quien ni siquiera viajó a Rosario, permitirán los ingresos de Guillermo Fernández y Miguel Merentiel.

Newell's se encuentra actualmente dentro de los cuatro primeros clasificados, pero Boca está a solo dos puntos de distancia y además tiene un partido pendiente contra Estudiantes. Por lo tanto, este enfrentamiento resulta crucial de cara a la última jornada de la fase inicial.

Posible formación de Newell's:

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Ever Banega, Julián Fernández y Esteban Fernández o Cacciabue; Misael Jaime o Aguirre, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. Director Técnico: Mauricio Larriera.

Posible formación de Boca Juniors:

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Director Técnico: Diego Martínez.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email