Piedrazo contra un micro en el acceso a Rosario

Ocurrió en la autopista a la altura del kilómetro 0. El colectivo sufrió la rotura de una de sus ventanillas. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Seguridad 28/03/2024 Claudia Claudia
c3jKwE-0C_870x580__1

Durante la mañana del jueves personal policial fue comisionado por el 911 a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de la ciudad de Rosario, debido a un acto vandálico contra un colectivo.
En el lugar se encontraba un micro de la empresa Laguna Paiva, interno 29, el cual debía transportar personal policial. Al llegar, los agentes se entrevistaron con el conductor, quien relató que alrededor de las 5,50 hs., en el kilómetro 0 de la autopista, mientras esperaba en la caravana de los demás colectivos, escuchó un golpe pero que no le pareció relevante en ese momento.

E_3h4yEY5_1300x655__1

El chofer agregó que en ese momento ya se encontraba con custodia policial, la cual había subido en Santa Fe capital, junto con un móvil de Comando Radioeléctrico que iba al final de la fila. Ninguno de ellos notó el daño en la ventanilla del colectivo, ya que estaban distantes de la unidad.
No fue hasta llegar a la terminal que un tercero informó al conductor sobre una piedra incrustada en el vidrio, alrededor de las 7,30 horas, momento en que la custodia ya se había retirado.
El personal del destacamento de la terminal procedió a realizar las actualizaciones y diligencias pertinentes en el lugar del hecho.

2WhAHSIOx_870x580__1

Otro ataque

Durante la tarde del miércoles otro colectivo resultó con daños tras ser atacado en la autopista Rosario-Buenos Aires.
El chofer relató que conducía el interno 4159 de la Línea 138/139 Mercedes Benz, por la autopista Rosario-Buenos Aires en dirección de sur a norte cuando, la llegar a la altura del polideportivo del Barrio Las Flores, escuchó un ruido que provocó el estallido del cristal de la primera ventanilla del lado derecho del coche.

El personal de la sección balística realizó una inspección técnica ocular en el rodado, observando dos impactos de vieja data en el lado derecho de la carrocería, que no parecían ser compatibles con impactos de arma de fuego, así como la rotura total del cristal de la ventanilla. No se logró constatar ningún impacto ni orificio y no se secuestró material balístico.
Posteriormente, el personal de la sección pericias llevó a cabo una inspección técnica ocular en el citado polideportivo, con resultado negativo en cuanto a cámaras de seguridad.

Te puede interesar
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Patricia-Bullrich

Bullrich notificó que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha

Giani
Seguridad 23/04/2024

Previo a la marcha federal universitaria que se realizará este martes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que se aplicará el protocolo antipiquete de ser necesario y apuntó contra los organizadores de la movilización: “Pensamos que en esta marcha puede haber una provocación”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email