Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Seguridad 19/04/2024 Claudia Claudia
crimen-casiano-casas

Los ocupantes de un auto blanco asesinaron a tiros a un hombre este viernes en plena tarde en la esquina de Ghiraldo y Cavia, de barrio Casiano Casas. Es el tercer crimen que se comete en el mismo lugar en 72 horas luego de que el martes una dupla en moto matara  a balazos a dos muchachos e hirieran a un tercero. Habitantes de la zona contaron la víctima fatal de este viernes es un vecino que vive a unas cuadras y que no tenía nada que ver con las disputas de gavillas narcos que en este último tiempo tiene de rehenes a todo el barrio.

De acuerdo con voceros policiales, personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por el 911 este viernes a las 17 sobre una persona herida de arma de fuego en la esquina de Ghiraldo y Cavia. Los uniformados llegaron acompañados por los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que el hombre había fallecido producto de un impacto. Con el correr de las horas, la víctima fue identificada como Claudio Fabián Barrionuevo, de 34 años, quien vivía a solo cuatro cuadras del lugar donde lo asesinaron.

Los pesquisas también encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros a su lado.

Las primeras declaraciones dieron cuenta que los homicidas se trasladaban en un auto color blanco y que tras balear al hombre huyeron a toda velocidad hacia Juan B. Justo y las vías. Las fuentes indicaron que otra patrulla de Comando encontró un auto con las mismas características aportadas por testigos abandonado a la altura de Juan B. Justo al 2100, entre Donzetti y las vías del ferrocarril. Se trataba de un Fiat Palio color blanco, el cual estaba siendo analizado por si presentaba pedido de secuestro.

Los policías preservaron la escena a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El doble crimen 

Este asesinato se comete a solo 72 horas del doble homicidio cometido este martes, cuando a las 16.45 hs  vecinos alertaron que dos gatilleros en una moto habían disparado contra un grupo de personas que estaba en la esquina de Ghiraldo y Cavia.

Como consecuencia del ataque, una de las víctimas falleció en el lugar y luego fue identificada como Daniel Pacheco, de 22 años, mientras que otra, Leonardo Rodrigo Contreras, de 23, murió horas más tarde en el Hospital Eva Perón donde llegó con un impacto en el tórax.

A su vez, M.C.P de 43 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron una herida en zona del omóplato derecho y quedó internado.

En el lugar, los pesquisas recolectaron siete vainas servidas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 13.49.35

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

Claudia
Seguridad 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

f11f31fa-babe-4e28-a3da-c1b6806016ee

Pullaro: “Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito”

Claudia
Seguridad 21/05/2024

El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email