Dos en moto pararon en la YPF frente a la jefatura de Rosario y con un parlante reprodujeron: “Esta noche vamos a tirotearlos”

La amenaza fue dirigida al playero que este martes pasadas las 23 atendía en la estación de servicios de Ovidio Lagos al 5200. Con el correr de los minutos se conoció que la dupla amedrentó sin siquiera decir una palabra, sólo tuvieron que darle play al parlante que llevaban. Hay custodia en el lugar mientras buscan a los agresores

Regionales 27/03/2024 Giani Giani
estacion-ypf-tatin-11

La ola de intimidaciones y atentados mafiosos parece no tener freno. A los cuatro atentados a colectivos, los tres casquillos en una escuela y el artefacto explosivo en otra de Villa Gobernador Gálvez y la nota mafiosa dejada en un supermercado de capitales chinos de Ghandi al 7200 cometidas entre este lunes y martes, le siguió una amenaza a un playero de la estación de Servicio YPF, con total impunidad debido a que está ubicada en Ovidio Lagos al 5200, frente a la jefatura de la Policía de la Unidad Regional II de Rosario.

estacion-ypf-tatin-1

Si bien en principio no se conocía la mecánica, luego trascendió por versiones en el lugar que todo fue poco después de las 23 de este martes cuando dos varones estacionaron en la vereda de la estación de servicio. Tenían un parlante y en los segundos que estuvieron parados, el empleado escuchó: “Esta noche pasamos y vamos a tirotearlos”. Luego huyeron a toda velocidad.

estacion-ypf-tatin-3

Los pesquisas llegaron y trabajaron en la escena mientras otras brigadas buscan a los agresores.

amenaza-playero

La saga de amedrentamientos se completa con que en poco más de 24 horas entregaron un mensaje con una amenaza a la familia del ídolo Ángel Di María en el barrio de Miraflores, y también dejaron una vaina en una estación de servicio Puma de la vecina localidad de Funes. Por si fuera poco, una mujer recibió una amenaza para su hija, una fiscal que trabaja en Rosario, en medio de un robo en su casa de San Nicolás.

estacion-ypf-tatin-4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email