Los Martín Fierro 2024 tienen una fecha tentativa para su emisión en Telefe

Según La Pavada de Diario Crónica, el canal de las tres pelotas sería, nuevamente, anfitrión para presentar el famoso evento en el Hotel Hilton.

Espectáculo 25/03/2024 Claudia Claudia
premios_martxn_fierro.jpg_1480801792

El premio Martín Fierro representa el reconocimiento a un producto audiovisual por su excelente labor durante todo el año. Siempre lleno de polémica, este 2024 no será diferente. Con diversas figuras que dirán presente en la alfombra roja, se conoció la fecha tentativa para su realización en la pantalla de Telefe.
Según La Pavada de Diario Crónica, en Telefe se activó el evento de los Martín Fierro con productores puestos en el tema, que se haría en principio el domingo 9 de junio y otra vez en el Hilton. Están conversando sobre quién va a conducir. Santiago del Moro está primero en la lista, aunque “GH” va a seguir en el aire. Serán unos 500 invitados, entre ellos Susana, Wanda, Marley y Lozano.

La expectativa ante la próxima entrega de los premios Martín Fierro está alcanzando su punto álgido, con la confirmación de la fecha y la especulación sobre quién tomará las riendas como conductor del evento. Santiago del Moro emerge como el principal candidato para esta tarea, aunque la permanencia de "Gran Hermano 2024" en la programación agrega un matiz de incertidumbre.

 El Hilton volverá a ser el escenario elegido para este evento de gran envergadura, que reunirá a unos 500 invitados, entre los que se destacan nombres de la talla de Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y Verónica Lozano. La lista de asistentes promete una noche llena de glamour y celebración en la que se reconocerá lo mejor de la producción audiovisual del año.

rom_3617x1x.jpg_140025018


 Los productores de Telefe se encuentran inmersos en los preparativos para asegurar el éxito del evento, coordinando detalles logísticos y definiendo los últimos aspectos de la ceremonia. La elección del presentador es uno de los puntos clave en la agenda, habrá que esperar la confirmación desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email