Más de 2.000 personas ya se inscribieron al Boleto Educativo a través de la Municipalidad de San Lorenzo.

Las áreas de Cultura y Juventudes brindan asesoramiento sobre la inscripción al Boleto Educativo y personalizan tarjetas Sube todos los martes y jueves de 9 a 12 h en el Centro Cultural. Las tareas también se desarrollan en el marco de los dispositivos de Juventudes x los barrios.

Locales 22/03/2024 Claudia Claudia
be

Desde el martes 30 de enero, cuando se puso en marcha el servicio en 2024, más de 2.000 personas se inscribieron al Boleto Educativo Gratuito y personalizaron su tarjeta Sube por intermedio de la Municipalidad de San Lorenzo. Por tercer año consecutivo, las áreas de Cultura y Juventudes brindan asesoramiento todos los martes y jueves de 9 a 12 h en el Centro Cultural, y a través de dispositivos barriales como Juventudes x los barrios, que ya se desarrolló en los barrios 2 de Abril y Mitre.

El BEG tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares a los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. Con este fin, el Estado Provincial se hace cargo del costo completo del viaje.

Son beneficiarios alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario; docentes y asistentes escolares de instituciones educativas provinciales. Para realizar el trámite, que debe renovarse anualmente, deberán presentar DNI y tarjeta Sube.

Desde Cultura y Juventudes anunciaron que el servicio se continuará prestando en ambas modalidades. Los trámites también se pueden hacer desde casa, a través de www.santafe.gov.ar/boletoeducativo y de https://tarjetasube.sube.gob.ar/.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email