Amenazas a Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin en el microcentro de Rosario

Esta mañana se encontraron carteles anónimos pegados sobre las principales calles de la ciudad. Los escritos a mano decían “narcoprogresistas” y “con la mafia no se jode”.

Seguridad 19/03/2024 Giani Giani
720 (2)

Esta mañana Rosario amaneció con carteles intimidatorios dirigidos Maximiliano Pullaro, gobernador santafesino, y Pablo Javkin, intendente de la ciudad, en los que se podían leer frases como “con la mafia no se jode o llueve plomo” y “narcoprogresistas”.

Los mensajes anónimos eran tres en total y estaban escritos a mano; fueron encontrados en la peatonal Córdoba y por las calles Corrientes y Entre Ríos.

720 (4)

Las amenazas se dieron a conocer luego de la visita del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y tras la creación de un comité de crisis con autoridades nacionales por la última ola de violencia en Rosario.

720 (3)

Testigos afirmaron que vieron a dos personas pegar los carteles, que aún no están identificadas, pero que se investiga su procedencia. 

Te puede interesar
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email