Cayó una pareja por amenazas extorsivas a un comerciante

GRANADERO BAIGORRIA: Los detenidos se vieron acorralados por la policía y se entregaron

Policiales 14/03/2024 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 12.01.17_3d4972e5

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer un procedimiento en una vivienda de calle Namuncurá al 400 de Granadero Baigorria, en el marco a un hecho de amenazas extorsivas. Posteriormente, y tras verse acorralada, la pareja requerida por ser la posible responsable del hecho ocurrido, se entregó ante la Justicia.
 
En primer lugar, una mujer identificada como Chiara L., se presentó en la Fiscalía junto a su abogado defensor. Horas más tarde, Franco F. de 24 años, pareja de la mujer y presunto autor de las extorsiones, se presentó de manera espontánea en la sede de PDI.

Es dable hacer mención que la Fiscalía interviniente ordenó la detención del hombre, y prisión domiciliaria para la mujer por encontrarse cursando un embarazo.

Personal del Departamento Operativo División de Balaceras y Extorsiones toma intervención a raíz de una denuncia, donde la víctima manifestó haber recibido amenazas extorsivas mediante la aplicación WhatsApp, donde le exigían dinero o de lo contrario iban a atentar contra su familia y su negocio. Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida realizaron el procedimiento antes mencionado.

Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación - Región II, a cargo del fiscal Dr. Pablo Socca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email