Las estaciones de servicio arrancan una jornada de duelo y luego cierran por la noche

Por el crimen del playero declararon duelo de 14 a 22. La protesta de la noche es de 22 a 6 por tiempo indeterminado.

Gremiales 10/03/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240310_134619_Facebook

Las estaciones de servicio de Rosario dispusieron este domingo una jornada de duelo desde las 14, para acompañar a la familia de playero asesinado en una estación de servicios de Mendoza al 7600. A las 22 arrancarán una medida de fuerza con cierre hasta las 6 por tiempo indeterminado.

Según el comunicado firmado por la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), la medida de fuerza implicará el cierre de las bocas de expendio de 22 a 6 horas, “hasta que encontremos respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”. Solo atenderán a ambulancias y patrulleros policiales.

Además, este domingo llevarán adelante una jornada de duelo de 14 a 22 horas, “por los graves hechos ocurridos ayer con un empleado de una estación de servicio”.

Screenshot_20240310_134250_Gallery

Este sábado por la noche un joven de 25 años fue asesinado en una estación de servicio de Mendoza al 7600, donde trabajaba como playero.

Según la versión preliminar, el ataque fue perpetrado por dos individuos que se desplazaban a bordo de un auto que luego incendiaron a pocas cuadras del lugar.

Te puede interesar
Cartelportadas_ATE_Rosario_1_

Basta de dilación de la paritaria

Claudia
Gremiales 19/04/2024

Nuevamente, la reunión entre los paritarios provinciales de ATE y el gobierno pasó a un cuarto intermedio. La Seccional reitera qué aspectos le resultan urgentes, irrenunciables. Las y los estatales acumulan una pérdida de 35% de poder adquisitivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email