Luis Miguel fue amoroso con una fan y le agradeció en pleno show

El artista mexicano tuvo una emotiva reacción con una joven que le envió un mensaje cuanto terminaba uno de sus recitales del Tour 2024 en Puerto Rico.

Espectáculo 26/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240126_044454_Facebook

El cantante mexicano Luis Miguel comenzó sus shows del Tour 2024 y tuvo una reacción amorosa con una de sus fanáticos que se paró entre el público y le dedicó un mensaje conmovedor.

El intérprete de Suave cantó para sus seguidores en El Coliseo de San Juan de Puerto Rico y tuvo una “conversación” especial con una joven que estaba entre el público con un cartel que decía: “Vine las tres noches, gracias”.

Enseguida, "El sol" la vio entre la multitud y sorprendió a todos con una respuesta cómplice con un “Yo también” (asistí las tres noches) y se llevó la mano al corazón en señal de agradecimiento y le sonrió.

La gira Luis Miguel Tour 2024 comenzó el pasado 18 de enero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana, y asistieron casi 50 mil personas. Entre el 20 y el 23 de enero dio tres recitales en Puerto Rico.

Entre las canciones que interpreta el artista mexicano en su nueva gira están: Será Que No Me Amas, Amor, Amor, Amor, Suave, Culpable o No, Dormir Contigo (sólo en Argentina), Te Necesito, Es Por Ti (sólo en Argentina) y Hasta Que Me Olvides, entre otro éxitos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email