Una joven atropelló a un nene en una playa de Pinamar: se fugó, pero terminó detenida

La chica se desplazaba a bordo de un UTV en un lugar donde ya ocurrieron accidentes por cuatriciclos y camionetas 4x4.

Otras Provincias14/01/2025ClaudiaClaudia
pinamar.png_610272279

Una joven de 19 años atropelló a un nene en la playa de Pinamar, se fugó y terminó detenida. Ocurrió en la zona de La Frontera el sábado pasado -aunque recién se conoció ayer-, donde las imágenes quedaron registradas por las cámaras en la vía pública, que lograron identificar el rostro de la mujer y su arresto. Otro de los casos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.

Sucedió en horas de la noche del sábado, cuando la chica se desplazaba a bordo de un UTV (Utility Task Vehicle) en un lugar donde ya ocurrieron accidentes por cuatriciclos y camionetas 4x4. En cuanto al menor, de 8 años, se supo que fue atendido de inmediato por los médicos.

"Una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires", contaron desde la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar.

Luego agregaron: "Llegamos allí y había un menor, de aproximadamente ocho años, que había sido atropellado. Nosotros no pudimos ver el accidente cuando sucedió, pero familiares del niño, que fueron quienes nos llamaron -y que prefirieron no revelar su identidad-, denunciaron que el pequeño había sido atropellado y que la mujer detrás del hecho se escapó sin asistirlo. Tampoco pudieron verle el rostro porque lo tenía cubierto".

Sin embargo, horas después del accidente, las fuerzas de seguridad, en conjunto con las direcciones de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad, lograron identificar a la conductora gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la zona. La sospechosa fue interceptada durante el domingo a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok negra y trasladada a la sede policial.
La joven, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue señalada como la autora del accidente. Tras ser notificada según el artículo 60 del Código de Procedimiento Penal, quedó imputada por el delito de “lesiones culposas”. El caso se encuentra bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 5 de Pinamar, que investiga las circunstancias exactas del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email