Un efectivo policial falleció por un paro cardio-respiratorio, el mismo tenía síntomas de dengue

CHACO: La localidad se vio consternada en las últimas horas. Cuando se supo del fallecimiento de un personal policial, el cual presentaba síntomas compatibles con el virus que transmite el mosquito aedes aegypti (Dengue).

Nacionales 19/01/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-01-19 at 15.30.09

El informe relacionado con el fallecimiento de quien en vida fuera el Cabo Policial, SARACHAGA ALEXIS EMANUEL, numerario de la Div. Infantería de Charata. Personal policial se entrevistó con su concubina S.E., quien manifestó que el mismo se encontraba usufructuando licencia anual ordinaria año 2021 desde fecha 04/01/24, y que desde el día sábado se sentía mal con dolor de cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, y que no quería ir al hospital para ser atendido, por lo que la misma como es enfermera, le realizó un suero limpio (sin medicamentos), y que en la fecha de este viernes cerca de la hora 06:00, su concubino SARACHAGA se había retirado el suero por sí solo y le empezó a faltar el aire y le costaba respirar, por lo que se lo traslada hasta un Sanatorio privado en remis, pero el mismo se desvaneció antes de llegar a dicho nosocomio, e ingreso sin signos vitales. Se informó que el Cabo Policial
SARACHAGA ALEXIS EMANUEL, la sup. Causa del fallecimiento fue «PARO CARDIO RESPIRATORIO NO TRAUMÁTICO», el mismo presentaba «SINTOMAS COMPATIBLE DE DENGUE», según manifestó el Dr. Gabriel Manader, quien expresó la información obtenida. Dicho empleado Policial no se encontraba en la lista de Personal que padecen DENGUE, de su Unidad. Se encuentra presente Crío. Mayor Pablo Cañete Chazarreta, a cargo de la DZICH.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email