Un vehículo cayó al agua desde un puente aliviador de la ruta 168

Buzos tácticos y Bomberos trabajan en el lugar en procura de lograr la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina. Distante a unos 20 metros, hay otra estructura que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

Provinciales 17/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240117_184758_Facebook

Por esta horas personal de Buzos Tácticos de la Dirección General de Bomberos trabajan en aguas del arroyo Miní, en busca de un vehículo que durante la madrugada cayó desde un puente aliviador de la ruta nacional 168.

Los agentes realizan intensas labores para lograr la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina; y en otra estructura distante a unos 20 metros, que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

Según se supo el incidente ocurrió cerca de la 1, a la altura del kilómetro 11 del citado corredor vial, más precisamente en el segundo puente aliviador, mano Santa Fe-Paraná.

Screenshot_20240117_184816_Facebook

Destrozos

Los primeros agentes que llegaron al lugar observaron sobre el lado derecho del aliviador el faltante de 6 columnas de baranda de hormigón, y la caída de un poste de alumbrado público de metal.
A su vez sobre la superficie de la cinta asfáltica, restos de plásticos correspondientes a un rodado de gran porte.

Screenshot_20240117_184828_Facebook

Hasta el momento personal policial y de Gendarmería, colaboran con trabajos de reducción de calzada, en simultáneo con agentes de Vialidad Nacional que señalizó la zona para que quienes pasen por allí lo hagan con mucha precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email