Un hombre asesinó a su esposa y a tres invitados en medio de su fiesta de casamiento

El trágico suceso ocurrió durante la recepción de una boda tras una pelea entre los recién casados. El atacante luego de dispararle a su esposa y a los invitados, decidió quitarse la vida.

Internacional 28/11/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231129_074127_Facebook

Una fiesta de casamiento terminó en una impactante masacre tras una fuerte discusión entre los novios en medio de la celebración. Un hombre mató a tiros a su flamante esposa y a otros tres invitados durante el festejo y, después del brutal ataque, el recién casado se suicidó.

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado, en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, capital de Tailandia, donde una pareja de recién casado estaba celebrando su casamiento.

En medio de la recepción, la pareja tuvo una fuerte discusión. Después de ello, el novio, un reconocido paratleta y exsoldado, identificado como Jaturong Sukkasuk, se dirigió enfurecido hasta su auto y agarró una pistola automática CZ de 9 mm cargada que tenía guardada.

Screenshot_20231129_074245_Facebook

El recién casado, de 29 años, regresó a la fiesta y disparó indiscriminadamente contra los presentes. Así asesinó a su flamante esposa, a la madre y la hermana de ella y a otro de los invitados. Además, otro hombre, que se encontraba en el festejo, también resultó herido. 

Tras cometer la masacre, el atacante se quitó la vida. En tanto, se conoció que la novia tenía 44 años, era divorciada y tenía dos hijos. Asimismo, las autoridades locales confirmaron que los recién casado llevaban una relación de 3 años.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email