Hallaron herida de gravedad a una mujer y a sus hijitos muertos en una casa de Corrientes

A última hora del miércoles, se investigaban las circunstancias del hecho, según informaron fuentes policiales.

Otras Provincias 16/11/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231116_074800_Facebook

Dos niños fueron hallados este miércoles por la noche muertos en su casa de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, donde también fue encontrada herida de gravedad la madre de las víctimas, por lo que se investigaban las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
Se trata de un nene de 5 años y una nena de 8, quienes fueron encontrados fallecidos en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco, casi esquina Monteagudo, del barrio Santa Rosa de dicha ciudad distante a 370 kilómetros de la capital correntina.

La madre de los niños hallada en la misma vivienda presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital civil "Fernando Irastorza", precisaron fuentes policiales.
El hecho fue advertido pasadas las 20.30 por vecinos del domicilio, quienes dieron aviso al cuartel de bomberos de la ciudad.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá intervino en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias del hecho, reportaron fuentes policiales 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email