Una beba nació con 26 dedos y su familia cree que es la reencarnación de una diosa: “Felices”

Se dio a conocer la historia de una beba que nació con 26 dedos y sus seres queridos aseguran que se trata de un mensaje divino.

Curiosidades20/09/2023ClaudiaClaudia
Screenshot_20230920_171039_Facebook

Un hecho sorprendente tuvo lugar en una localidad en el estado de Rajasthan, al norte de India, ya que una beba nació con una anomalía genética, debido a que tiene 14 dedos en las manos y 12 en los pies. Su familia asegura que es un evento divino y creen que se trata de la reencarnación de una diosa.

El suceso se dio en Bharatpur, donde la mamá de la menor, Sarju Devi, de 25 años de edad, dio a luz a esta beba que genera esperanzas para muchos de los ciudadanos del lugar. Pese a que su condición en inusual, no presenta ningún riesgo para su salud, según detalló el Dr. BS Soni, médico del hospital local.

La familia cree que todo esto se trata de una clara señal divina, ya que dicen que tiene que ver con una encarnación de Dholagarh Devi, una deidad hindú cuyo templo se encuentra cerca de su lugar de nacimiento.

Vale mencionar que las estatuas de esta diosa representan a una nena con varios brazos, lo que coincide con la cantidad de dedos que tiene la beba.

Nacimiento de la beba con 26 dedos: la emoción de su familia
El tío de la menor, dejó en claro su emoción por lo que esta sucediendo. “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos, y estamos considerando que sea la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”, expresó, con alegría.

Asimismo, el papá de la nena, Gopal Bhattacharya, agente de policía de la Fuerza de Policía de Reserva Central, dejó en claro su emoción.

Te puede interesar
Lo más visto
pami-i

Médicos también advirtieron sobre intenciones de cerrar el policlínico Pami I para degradarlo a hospital de día

Claudia
Información General12/12/2025

La Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) se sumó al alerta expresada esta semana por organizaciones de jubilados y sindicatos sobre la intención de clausurar el servicio de internaciones en la sede de calle Mitre al 300 y dejar solo consultorios externos. Todo, en el contexto de recorte o cese de prestaciones y de negación de medicamentos

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email