Hijo de un diputado llamó a emergencias por su novia que se había descompensado, ella falleció y la autopsia dio estrangulamiento

Conmoción en Moreno, Bs As en la madrugada de hoy.

Policiales 15/08/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230815_191426_Facebook

Cristian Zarza, de 36 años, llamó al 911 durante la madrugada para pedir una ambulancia porque su novia, Vida Cecilia Manzano, de 35, “se había descompensado”. 

 Dijo que todo sucedió cuando miraban una película y a ella le faltó el aire. Cuando el médico del servicio de emergencias llegó a la casa de Moreno donde vivía la pareja, la mujer ya estaba muerta. 

 El doctor no observó lesiones a primera vista, pero la autopsia reveló otra cosa: había sido una muerte violenta; la víctima había fallecido como consecuencia de una “compresión externa por estrangulamiento”.

Zarza, quien es hijo del diputado provincial de Formosa y también secretario general de Empleados Municipales, Jorge “Coki” Zarza, quedó detenido. Fue imputado por homicidio agravado por el vínculo y por haberse cometido en un contexto de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email