MDR NOTICIAS MDR NOTICIAS

Una pelea entre dos mujeres por un joven desató un gran despliegue policial en Rouillón y Seguí

Hubo disparos, piedrazos y corridas, Las jóvenes se citaron a pelear a través de las redes sociales, el desafío se viralizó y mucha gente se acercó para presenciar la misma.

Policiales 18 de mayo de 2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230518_221719_Facebook

El desafío a pelear entre dos mujeres por un hombre a través de las redes social desató momentos de extrema tensión en la zona sudoeste. Es que se produjo una gran concentración de gente, caos y un importante despliegue policial en la inmediaciones de avenida Rouillón y boulevard Seguí.

Balas de goma, disparos al aire, piedrazos y corridas. Esas fueron algunas de las violentas situaciones que se vivieron en la zona, donde se hizo presente una gran cantidad de móviles policiales.

Según trascendió, las mujeres se convocaron a pelear a través de Facebook. El desafío se viralizó y la cita resultó multitudinaria. Tanta fue la gente que acudió al lugar que se produjeron desmanes que demandaron una fuerte intervención policial, con más de 10 móviles policiales en el lugar.
De acuerdo al relato de testigos del hecho, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio que se encuentra en la zona sudoeste de la ciudad.
"El problema es por un pibe. Son dos pibitas de 16 ó 17 años", contó un joven que se encontraba en la zona donde se produjeron los desmanes.

Ante la gran concentración de gente y vehículos, principalmente motos, se produjeron conflictos entre los presentes y eso derivó en el accionar policial que intentó dispersar a la gente con balas de goma. Los vecinos respondieron con piedrazos, pero el enfrentamiento duró apenas nos minutos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email