Lautaro Martínez tras la victoria del Inter: «Esto es un sueño»

La victoria ante Milan por 2 a 0 puso al club italiano a un paso de la final con la que sueña el delantero argentino.

Deportes 12/05/2023 Giani Giani
mid

Con Lautaro Martínez desde el inicio, el Inter venció al Milan por 2 a 0 y, de esta manera, los dirigidos por Simone Inzaghi lograron un importante triunfo en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones que los posiciona positivamente de cara a la definición de la semana próxima.

Los goles del Inter frente a su clásico rival fueron marcados por Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan, y pusieron a los ‘negriazules’ en ventaja para el partido de vuelta que definirá el primer finalista el próximo martes.

tsf

Ante este emocionante momento, Lautaro Martínez sostuvo estar viviendo «un sueño» por encontrarse «a un paso» de jugar el partido decisivo del torneo más importante para los clubes europeos. «Es importante lo que viene y vivir esto es un sueño. Estamos a un paso y estamos cerca de cumplir el objetivo», aseguró ante la prensa el delantero argentino.

«Cuando salís a la calle te hacen vivir estos partidos y yo vengo de Argentina donde el fútbol se vive con mucha pasión. Siempre es lindo jugar estos partidos y ojalá pase rápido esta semana», finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email