Crimen en La Cerámica: mataron a balazos a un chico de 15 años

El joven fue atacado en Medrano y Siripo, en la zona norte de Rosario. Fue trasladado al Hospital Alberdi, donde hubo incidentes con sus allegados.

Policiales 10/05/2023 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

Rosario vuelve sacudirse con un crimen con una víctima menor de edad. Un chico de 15 años falleció este miércoles a la madrugada tras recibir varios impactos de bala. El hecho sucedió en Medrano y Siripo, en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario. Con este caso, el número de homicidios ocurridos en el departamento Rosario ascendieron a 111.

Según fuentes oficiales, el nuevo asesinato en Rosario se conoció alrededor de las 3.30 cuando un grupo de personas se presentó en el Hospital Alberdi con un adolescente herido de arma de fuego.

Según la información preliminar, la víctima, identificada como Jeremías López, fue herido en Medrano y Siripo. Al ingresar al centro sanitario para su atención médica presentaba múltiples lesiones por arma de fuego. Se vivieron momentos de tensión ante las quejas de los allegados de la víctima y el persona sanitario, pero la situación calmó con la llegada de refuerzos policiales.

El joven presentaba ocho heridas que le causaron la muerte poco después. A partir de esa novedad, se le dio intervención a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro. La escena del crimen fue preservada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email