Un joven murió de un disparo de fusil mientras cazaba con amigos en San Luis

Los pesquisas creen que la víctima fue herida con un fusil calibre 30.6 al ver un bulto entre la maleza y confundirlo con un animal.

Información General09/05/2023ClaudiaClaudia
buena-esperanzajpg

Un joven de 19 años murió este martes luego de recibir un disparo de fusil cuando cazaba con tres amigos en un predio rural cercano a la localidad puntana de Buena Esperanza y los investigadores creen que se trató de un accidente, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el establecimiento rural “El Moro”, a unos 35 kilómetros de dicha localidad del sur de la provincia de San Luis, donde se encontraba la víctima, que fue identificada como Camilo Tallione.

Según las fuentes, Tallione y tres amigos cazaban jabalíes con armas de fuego en el lugar cuando al separarse por el lugar el primero de ellos recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte.
Los pesquisas creen que uno de sus amigos tiró contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al ver un bulto entre la maleza y confundirlo con un animal.
De acuerdo a los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

En tanto, cuando efectivos de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza arribaron al lugar alertados de lo ocurrido se encontraron con personal médico de una ambulancia que constató el deceso del joven.

A su vez, el parte policial indicó que fue "uno de los tres jóvenes se había quedado atrás" quien "efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: «Me pegaste»".

Según las fuentes, Tallione era oriundo de Buena Esperanza e hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione.

En la pesquisa interviene personal de la División Homicidios de Villa Mercedes bajo las directivas del iscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat.

Te puede interesar
Lo más visto
29-allanamientos-monos-y-pillin-1

Red de distribución de drogas desde el norte: hubo 29 allanamientos en la región con 13 detenidos, secuestro de 52 kilos de cocaína, armas y dinero

Claudia
Policiales28/11/2025

Los procedimientos fueron entre miércoles y jueves en Rosario, Roldán, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria y Casilda. En principio, la sospecha es que la organización estaba compuesta por células de la banda Los Monos y grupos que estuvieron vinculados al asesionado líder de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email