Una chofer de la Movi fue ferozmente atacada para robarle cuando iba a tomar servicio

Fue este sábado alrededor de las 6. La mujer iba a prestar servicio y fue sorprendida. Sus compañeros escucharon los gritos y retuvieron al delincuente.

Policiales 06/05/2023 Claudia Claudia
galpon-movijpg

Una chofer de 45 años que se dirigía este sábado a prestar servicio al galpón de la empresa Movi ubicado en la zona oeste cerca de Rosario -a pocos metros del cementerio La Piedad- fue brutalmente golpeada por un delincuente que pretendió robarle sus pertenencias.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 6, cuando Anahí -conductora de la línea 129- dejó estacionado su auto a pocos metros del portón de ingreso al galpón, ubicado en avenida Provincias Unidas al 2900. En ese breve trayecto, un delincuente intentó robarle sus pertenencias y comenzó a golpearla ferozmente.

La mujer alcanzó a gritar y sus compañeros de trabajo la escucharon y salieron en su auxilio. Tras un breve forcejeo, logaron reducirlo y llamaron al 911.
Anahí fue derivada tras las primeras atenciones al Sanatorio de la Mujer con numerosos golpes en su rostro. Según indicaron desde el efector, está fuera de peligro.
Los compañeros y compañeras de la chofer atacada realizaron una asamblea en el playón del galpón para repudiar el ataque y exigir mayor seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email