Trabajadores de la Colonia Psiquiátrica se manifiestan para pedir más seguridad

OLIVEROS: Vale aclarar que la colonia se ha visto afectada en diversas oportunidades por incidentes. Ahora se suma la desaparición del arma reglamentaria de un policía que se desempeña allí.

Regionales 04/05/2023 Giani Giani
imagepng (1)

Los trabajadores de la colonia psiquiátrica ubicada en Ruta 11 mantendrán este jueves una manifestación en el ingreso a la misma para exigir mayor seguridad y mejores condiciones laborales. La convocatoria será de 10 a 12 horas, en la que mantendrán una asamblea con guardias mínimas.

Vale aclarar que la colonia psiquiátrica se ha visto afectada en diversas oportunidades por incidentes, pacientes desaparecidos y hasta incluso pacientes fallecidos. En esta oportunidad, se suma la desaparición del arma reglamentaria de un trabajador penitenciario que se desempeña en la colonia.

Los trabajadores reclaman la regularización de los pagos y el pase a planta permanente para todos los empleados, sumado a la exigencia de mayor seguridad para ellos y para los pacientes que allí residen. En este sentido, los trabajadores de la colonia han manifestado que se encuentran expuestos a situaciones de riesgo y que la falta de seguridad los pone en peligro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email