Colón vs. Vélez: Gorosito metería dos cambios

En la última práctica, el DT de Colón, Néstor Gorosito, probó con dos variantes para recibir a Vélez por la 13ª fecha. ¡Conocé los posibles 11!

Deportes 21/04/2023 Giani Giani
cristian-vegajpg

Este jueves por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de la última práctica de Colón con miras a recibir este viernes, a partir de las 20.30, a Vélez por la 13ª fecha, en busca de sumar el segundo triunfo del campeonato que serviría, de paso, para cortar la sequía de ocho sin halagos en el Brigadier López.

En el trabajo del miércoles, el técnico Néstor Gorosito no dispuso de un fútbol formal, dando indicios de que era muy factible que repita la formación. Más que nada, si se tienen en cuenta los antecedentes, ya que era algo que ocurría. Sin embargo, estuvo probando algunas alternativas y, si bien todavía no confirmó el equipo, haría dos variantes.

POR UN LADO, SE DARÍA EL INGRESO DE CRISTIAN VEGA POR JULIÁN CHICCO EN LA CONTENCIÓN. EN LOS MINUTOS QUE JUGÓ ANTE PLATENSE MOSTRÓ ESTAR MEJOR Y CON BUEN PRIMER PASE, ALGO QUE PRETENDE EL TÉCNICO. LO BUENO DEL CASO ES QUE LA COMPETENCIA INTERNA ELEVA EL NIVEL Y LE BRINDA ALTERNATIVAS AL CONDUCTOR, QUE CLARAMENTE TIENE UNA INFLUENCIA POSITIVA.

Mientras que el otro cambio sería el de Tomás Galván por Carlos Arrúa. Algo que no sorprende, porque ya que el paraguayo no pudo todavía mostrar algo diferente como para seguir siendo titular. Entonces, Pipo le brindaría la posibilidad a un jugador de similares características, pero con mayor verticalidad en un lugar de la cancha donde falta esa conexión con los puntas. Habrá que ver si jugará como interno o bien de enlace.

Por ahora, se mantendría el 3-5-2 (o 5-3-2 dependiendo la lectura), aunque los nombres que habrá en cancha permitirían que se pase a marcar con cuatro atrás, que siempre fue del gusto de Gorosito desde que es entrenador.

En consecuencia, los 11 de Colón para jugar contra Vélez en Santa Fe serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email