Accidente de tránsito entre camión y camioneta

TIMBUES: El mismo ocurrió en las primeras horas de la tarde sobre ruta 11 y España

Policiales 11/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-11 at 18.03.08

Siendo las 14:40 horas se recibe comunicación a sede de comisaría 9na informando que se habria producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar, se puede observar que por razones que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Toyota de color verde dominio visible con arrastre  de color verde, el cual  transportaba materiales de construcción (bolsas de cemento, caños pvc, etc),conducido por el llamado C.N.G 61 años con domicilio en Buenos Aires, que circulaba por ruta 11 en sentido de circulación de Sur a Norte,colisiona con un camión marca Ford  dominio visible y  acoplado conducido por el llamado S.N 29 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires  que circulaba  por la misma arteria y en sentido de circulación opuesto a la camioneta. Se hace presente la ambulancia del Samco local a cargo del Dr. Cayu Florencio, quien traslada al conductor de la camioneta al Samco local para su mejor atención.

AMPLIATORIO: Personal policial libro comunicación con el Samco local ,informando la Dra Zarate,que el Sr C. Presenta traumatismo con herida cortante en codo izquierdo con sutura  y fue dado de alta.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 18.03.06

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email