Secuestran en el peaje de General Lagos 427 kilos de cocaína que iban a Buenos Aires

La droga fue hallada en un camión que llevaba un cargamento de porotos. La investigación está a cargo de la Fiscalía Federal Nº 3

Policiales 20/03/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230320-173452

La Justicia Federal confirmó el secuestro de 427 kilos de cocaína que iban en un camión que fue interceptado en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. El operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, que detuvo la marcha de un camión que se dirigía desde la provincia de Santiago del Estero a Buenos Aires.

Según indicaron fuentes judiciales, la investigación quedó a cargo de la fiscal Adriana Saccone, de la Fiscalía Federal Nº 3 y también intervino la Procuraduría de Narcocriminalidad.

El procedimiento fue el sábado a la noche, y fue realizado por agentes de Gendarmería Nacional, quienes interceptaron un camión que viajaba desde Santiago del Estero a la provincia de Buenos Aires. En su interior, el transporte llevaba catorce bultos de bolsa arpillera que contenía granos de poroto, entre los que estaban ocultos los 427 kilos de cocaína que tenían como destino a Buenos Aires.

No es la primera vez que en el peaje de General Lagos se secuestran drogas. En enero del 2022, Gendarmería detuvo un auto que viajaba a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que se secuestraron 32 kilos de cocaína. La droga estaba distribuida en 30 paquetes ubicados en los guardabarros traseros y el tanque de nafta.

Tiempo atrás, en octubre de 2020, se había dado una situación similar. En aquella ocasión la policía detuvo la marcha de un Volkswagen Voyage en el que viajaban dos hombre. En el interior del vehículo había más de 30 envoltorios con cocaína.

Te puede interesar
61c70a76-504b-4cda-9e46-7d499e8fcc36

PDI aprehendio a un hombre por violencia de genero

Claudia
Policiales 13/03/2024

CARCARAÑÁ: La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en la vía pública, en inmediaciones de calle Bermejo 900 de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. En el lugar procedieron a la aprehensión de I.C. de 37 años, presunto autor del delito.

Lo más visto
salta y lopez sl

Dos jóvenes detenidos por robar una cartera

Giani
Policiales 18/03/2024

SAN LORENZO: El siniestro tuvo lugar en calles Gral. López y Salta alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy cuando un joven detuvo un móvil policial diciendo que dos individuos en moto sustrajeron una cartera a una joven

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email