Confirmaron un caso de dengue en la ciudad

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Ante esta situación, la Secretaría de Salud municipal está preparando un organigrama para fumigar en todos los barrios de la ciudad.

Locales 17/03/2023 Giani Giani
dengue-_319398111_1140x520

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este jueves que se confirmaron 2312 casos de dengue en la región, con pacientes residentes en diversos departamentos, incluyendo Rosario y San Lorenzo. Otro caso en el departamento San Lorenzo se registró en la localidad de Puerto San Martín, según las autoridades sanitarias.

Los síntomas del dengue incluyen fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo, y se recomienda a las personas que presenten estos síntomas que consulten con un médico y no se automediquen. Además, es importante utilizar repelente cada 4 a 6 horas mientras dure la fiebre y encender espirales en los ambientes del hogar.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud municipal de la ciudad de Puerto San Martín está preparando un organigrama para fumigar en todos los barrios de la ciudad. La fumigación se llevará a cabo mediante la aplicación de un insecticida aprobado y seguro en forma de niebla.

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email