Confirmaron un caso de dengue en la ciudad

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Ante esta situación, la Secretaría de Salud municipal está preparando un organigrama para fumigar en todos los barrios de la ciudad.

Locales 17/03/2023 Giani Giani
dengue-_319398111_1140x520

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este jueves que se confirmaron 2312 casos de dengue en la región, con pacientes residentes en diversos departamentos, incluyendo Rosario y San Lorenzo. Otro caso en el departamento San Lorenzo se registró en la localidad de Puerto San Martín, según las autoridades sanitarias.

Los síntomas del dengue incluyen fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo, y se recomienda a las personas que presenten estos síntomas que consulten con un médico y no se automediquen. Además, es importante utilizar repelente cada 4 a 6 horas mientras dure la fiebre y encender espirales en los ambientes del hogar.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud municipal de la ciudad de Puerto San Martín está preparando un organigrama para fumigar en todos los barrios de la ciudad. La fumigación se llevará a cabo mediante la aplicación de un insecticida aprobado y seguro en forma de niebla.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email