De Grandis, Katopodis, Perczyk, y Perotti inauguraron obras nacionales en los Caminos de la Producción

En el marco de la visita a la ciudad de autoridades nacionales y provinciales para asistir a la inauguración oficial del Polo Educativo UNR/PGSM, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, inauguraron las obras de asfaltado de unos cuatro mil metros lineales en los Caminos de la Producción, que representan una inversión del gobierno nacional de 380 millones de pesos.

Locales 16/03/2023 Giani Giani
335460017_1237528930178302_2859276050346956955_n

Las autoridades, acompañadas de cada comitiva, se dirigieron luego de formar parte de la inauguración del edificio del polo, a la zona comprendida en las calles Vucetich y Antártida Argentina en la zona industrial de la ciudad para inaugurar las obras.

Estuvieron presentes el Ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, el diputado nacional, Marcos Cleri, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa junto a miembros del gabinete municipal, representantes de la empresa constructora y de las empresas beneficiadas con la obra.

En la oportunidad, el Intendente declaró visitantes de honor a los ministros nacionales Perczyk y Katopodis, y al gobernador de la provincia.

Tras el corte de cinta inaugural, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, señaló que “las obras de los Caminos de la Producción la comenzamos años atrás con el gobernador Perotti sobre calle Vucetich, y estamos ahora en Antártida Argentina, inaugurando esta obra que llegan a todas las empresas de nuestra ciudad”. “Hacemos estas obras con esfuerzo y dedicación política. Hoy quiero agradecer la presencia de los dos ministros del Gabinete nacional, es un orgullo la visita de Katopodis y Perzcyk”, destacó el Intendente.

En el lugar, el gobierno nacional, a través de la gestión del Intendente De Grandis ante el Ministro Katopodis, invierte 380 millones de pesos para realizar obras de asfaltado de unos 2600 metros sobre Antártida Argentina, desde Héroes de Malvinas hasta Irigoyen, y de 1400 metros sobre J.B Thorne, desde Héroes de Malvinas hasta Vucetich. Los trabajos incluyeron obras hidráulicas complementarias con desagües pluviales y alcantarillas.

De este modo, esa área de la ciudad recibe fondos nacionales, provinciales y municipales para dotar de infraestructura vial y mejorar los accesos de camiones a puertos y empresas.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email