AFIP realizó un importante anuncio para los monotributistas

A partir del mes de marzo, aquellos que estén registrados en esta categoría podrán acceder a una prestación tecnológica a través del programa "Conectando con Vos".

Información General 12/03/2023 Claudia Claudia
720

Para ello, es necesario cumplir con un requisito clave: tener ingresos menores a dos salarios mínimos, según la última actualización de marzo.

El salario mínimo, vital y móvil (SMVM) a partir de marzo de 2021 es de $ 69.500, lo que significa que dos salarios mínimos equivalen a $ 139.000. Si un monotributista cumple con este requisito, podrá acceder a una tablet gratuita a través del programa "Conectando con Vos".

Además de los monotributistas, otros grupos de beneficiarios también podrán acceder a este programa. Estos incluyen a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), beneficiarios de las Becas Progresar, trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios que accedan al Seguro por Desempleo.

En cuanto a la entrega de tablets gratuitas, es importante estar atentos a la información actualizada en la página web de AFIP o en la página web oficial del programa "Conectando con Vos" para conocer las fechas específicas de entrega.

Programa Conectando con Vos: requisitos Además de los monotributistas AFIP, también podrán acceder a este programa los siguientes grupos de beneficiarios: Jubilados y pensionados; Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo (AUE); Beneficiarios de las Becas Progresar; Trabajadores en relación de dependencia, Beneficiarios que accedan al Seguro por Desempleo

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email