Mercado Libre ofrece empleo remoto: requisitos, cuáles son los puestos a cubrir y dónde buscar

La compañía busca personal para el ámbito de marketing y análisis de datos. Ofrecen trabajos de jornada completa o intermedia, modalidad remota y aceptan a estudiantes universitarios. Cada una de las vacantes cuenta con una serie de requisitos

Información General 10/03/2023 Giani Giani
mercado-libre-ofrece-envios-gratis___6oDXpKwuj_720x0__1

Mercado Libre, la compañía líder de comercio electrónico de América Latina, encara expansión y por eso lanzó una búsqueda laboral a través de LinkedIn.

La compañía busca personal para el ámbito de marketing y análisis de datos. Ofrecen trabajos de jornada completa o intermedia, modalidad remota y aceptan a estudiantes universitarios. Cada una de las vacantes cuenta con una serie de requisitos.

El primer puesto que busca Mercado Libre es el de Analistas de Datos para Prevención de Fraude Crypto y Growth. Es una vacante híbrida de jornada completa. En línea con los avances tecnológicos y la ampliación de los métodos de pago, la compañía busca un perfil que trabaje con diferentes áreas como negocio, producto, Prevención de Lavado de Dinero, Tecnología, etc.

El empleado colaborará con el resto de los equipos de Prevención de Fraude para robustecer los scores transaccionales para minimizar la pérdida financiera de Mercado Libre o sus usuarios. Como una de sus tareas, deberá detectar oportunidades y generar insights que permitan maximizar la performance de los diferentes sistemas de gestión de fraudes en el mundo cripto.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

  • Contar con una cuenta de LinkedIn e ingresar a este enlace
  • Tener formación en Ingeniería, Ciencias Actuariales o carreras afines
  • Contar con conocimiento en ciencia de datos, data mining, SQL u otras herramientas de explotación y análisis de datos, y experiencia en Python o R, es deseable.
  • Poseer conocimientos de los idiomas inglés o portugués, es deseable.

La segunda vacante disponible es la de Analista de Data Analytics para Mercado Crédito, también de jornada completa y modalidad híbrida.

Las tareas para este puesto son: definir KPIs para medir diferentes aspectos del negocio y la operación, generar informes y tablas que permitan obtener datos para insights y brindar el soporte al negocio a escala Latinoamérica, con el foco puesto en la provisión de información para la toma de decisiones estratégicas.

Para postularse al cargo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta de LinkedIn e ingresar a este enlace
  • Contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
  • Tener conocimientos de SQL y Excel.
  • Poseer conocimientos y experiencia práctica en herramientas de visualización como Tableau, Power BI.
  • Contar con conocimientos del idioma portugués, es deseable.
Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email