Javkin tras balacera al supermercado del suegro de Messi: “A mí no me van a correr con esto”

El intendente se dirigió hasta el comercio atacado y habló con la prensa. “Esto ocurre por acción u omisión de los que tienen que cuidarnos de las bandas”

Provinciales 03/03/2023 Giani Giani
noticia-mundial-4-768x576

El intendente de Rosario Pablo Javkin, habló con los medios después de la amenaza narco a Messi y expresó con enojo la situación actual que vive la ciudad.

“¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Yo no tengo armas, a mí no me van a correr con esto”, sostuvo el intendente luego de que se difundiera el mensaje detrás de la balacera donde se menciona que “Javkin es narco, no te va a cuidar”.

El funcionario señaló que minutos antes de llegar al supermercado del padre de Antonela Roccuzzo habló con el gobernador y el ministro de Seguridad de la provincia: “No se necesita una autorización del juez para buscar a los que hicieron esto. Todos hablan de la situación de Rosario”.

HgEJml1wD_1300x655__1Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

“Dudo de todo, que me demuestren quién fue”, manifestó Javkin. Un testigo del hecho declaró que a las 2.58 de la madrugada una moto, en la que había dos personas a bordo, pasó por el frente del local y disparó 14 veces contra el local administrado por el primo de la esposa del delantero de la Selección Argentina.

8UMA1X3Bv_870x580__1

Además del enojo por la amenaza, el intendente hizo hincapié en la falta de ayuda que tiene la ciudad en torno a uno de los conflictos más severos y que día a día se cobra la vida de personas: “Tenemos cinco fuerzas que actúan en Rosario y no hicieron ni una persecución”.

HgEJml1wD_1300x655__1Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

“Lo que se busca es la repercusión. Hablé con el ministro de Seguridad y con el gobernador, yo los quiero acá. ¿A cuánto está el presidente de acá? A media hora, ¿no?”, se preguntó en forma sarcástica Javkin dando a entender la ausencia de las autoridades provinciales y nacionales sobre el narcotráfico.

Por último, Javkin solicitó que se actúe como corresponde y que se sepa cuánto antes los responsables: “No dejemos que ensucien más a Rosario. Dejemos trabajar a la familia Roccuzzo en paz”. 

Te puede interesar
b9aa2477-f1dd-4fbb-86b4-5c7ee23f164d

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Giani
Provinciales 10/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email