Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

Está ubicado sobre calle Lavalle al 2500, a pocas cuadras del Mercado de Productores. En el lugar se hallaron más de una docena de vainas servidas.

Regionales 02/03/2023 Giani Giani
HgEJml1wD_1300x655__1

En la mañana de este jueves 2 de marzo se conoció que en horas de la madrugada fue baleado el frente de un supermercado ubicado en la zona oeste, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Se presume que el hecho se registró alrededor de las 3 AM frente al súper de la cadena Único, ubicado sobre calle Lavalle al 2500, entre Ocampo y bulevar 27 de Febrero.

8UMA1X3Bv_870x580__1

No se sabe hasta el momento cuántos fueron los gatilleros ni en que vehículos se movilizaban. En la calle, personal policial recogió al menos 12 vainas servidas, calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

También se encontró un mensaje en el frente del local, dedicado al capitán de la selección argentina de fútbol y figura del Paris Saint Germain: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", se pudo leer en un papel que fue dejado en el supermercado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email