Se viene la 6ta. Fiesta nacional de la cumbia santafesina

El evento, que surgió como una iniciativa de homenajear a nuestra identidad cultural, tiene una nueva edición en marcha

Espectáculo 25/02/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-02-25 at 14.29.06

El próximo 2,3,4 y 5 de marzo se llevará a cabo la fiesta por sexto año consecutivo, en un lugar ya tradicional para la misma como es el Hipódromo de las Flores. Un lugar con cómodas instalaciones a las que se le suma un montaje de escenario, sonido y luces de nivel internacional que permiten disfrutar del show de manera única.

Con una grilla colmada de artistas consagrados santafesinos, como Sergio Torres, Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, Marcos Castelló, Mario Pereyra, Grupo Cali, Alegria, Los Lirios, Exequiel, por nombrar algunos, se suman otros que llegan por primera vez a esta fiesta, como Karina, Los Totora y Rodrigo Tapari, serán los invitados a esta tradicional fiesta de la cumbia santafesina donde se ensamblaran los distintos estilos haciéndonos vivir cuatro noches emocionantes.                                                                                                             
 Además, y como ya es costumbre el público también tiene participación en la fiesta, teniendo la oportunidad de votar de forma on line al grupo de su preferencia que no esté integrando la programación ya publicada. Este concurso finaliza el 28 de febrero y de ahí saldrán 8 bandas que se sumarán cada una de las noches conformando la grilla final.                                                                                                                                                
Por otra parte, también se lleva a cabo la “movida solidaria” por distintas entidades y merenderos de la ciudad y alrededores donde se intercambian entradas por alimentos colaborando de esa manera con quienes más lo necesitan.

Esta movida solidaria concluirá el próximo 1 de marzo y está previsto entregar 10.000 entradas en total.
En lo que respecta a precios de entradas; hay generales de $ 2000 (campo) y preferenciales de $ 5000 (que incluyen consumición y ubicación en las tribunas del hipódromo).

Se pueden adquirir anticipadas en los puntos de venta asignados o en boleterías los días del evento.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email