Viuda negra drogó a un hombre en Pueblo Esther y le robó joyas y el vehículo

Un rosarino pasó un mal trago tras entablar contacto con una mujer por una aplicación de citas. En plena madrugada, se despertó dopado y con la casa revuelta. Le faltaban joyas y el auto, que luego apareció abandonado.

Policiales14/11/2025ClaudiaClaudia
pueblo_esther_-_viuda_negra.jpg_1756841869

Un hombre de 55 años fue víctima del accionar de una viuda negra en su casa de Pueblo Esther, según denunció ante las autoridades este viernes, tras despertarse en medio de un sopor con la casa revuelta, sin sus joyas de oro y con su vehículo robado, que luego apareció abandonado en las afueras de la comuna.

El caso surgió durante la madrugada, cuando la víctima, un hombre que posee un local gastronómico en Rosario, logró contactar a su hijo y alertarlo de su situación: “Me robaron, no tengo el celu, me drogaron y me sacaron todo”.

Poco después se supo que había establecido contacto con una mujer por medio de una aplicación de citas, la invitó a su casa en Pueblo Esther y, luego de intercambiar unos mates, perdió el conocimiento.

El dueño de casa fue auxiliado por su hijo y por personal policial de la subcomisaría local, tras ser encontrado en el chalet en un estado de somnolencia. De la vivienda faltaba un Peugeot 208, que luego fue localizado en una cuneta de Ruta 21 y Bolívar, en las afueras del pueblo.

Según la denuncia preliminar, la viuda negra también robó una pulsera y dos anillos de oro, y además prendió fuego el iPhone de la víctima para borrar las evidencias del contacto. El costoso aparato apareció quemado en el quincho de la casa.

Por el caso fue notificada la Fiscalía de Flagrancia y una brigada de la PDI, que buscan establecer la identidad de la ladrona y si actuó con un cómplice.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email