
Aquí te dejamos esta receta paso a paso

En el siniestro, poco antes de las 8 de este viernes, intervinieron un taxi y un vehículo particular en el que iban dos chicas rumbo a clases de facultad. Ese segundo rodado fue el que impactó contra la casilla del frente de un edificio. Por eso, se averió un caño de suministro. Bomberos Zapadores y una cuadrilla de la concesionaria de servicios trabajaron en el lugar. No hubo heridos.
31/10/2025
Claudia
Un auto en el que iban dos chicas a la facultad y un taxi chocaron la mañana de este viernes en una esquina del centro con consecuencias impensadas: por el impacto, uno de los vehículos terminó estampado contra una cabina de Litoral Gas, lo que provocó la avería de un caño maestro y un gran escape. Bomberos y personal de la empresa de servicios acudieron pronto al lugar. Pese a lo impactante del siniestro, ninguno de los ocupantes de los rodados.
El episodio ocurrió minutos antes de las 8 en Urquiza y Santiago. Un taxi Toyota Etios que iba por la primer calle embistió a un Toyota Yaris que circulaba por la otra. El auto particular, tras el impacto, siguió de largo y terminó dando contra la casilla de gas sobre la fachada de un edificio. La carambola provocó daño en un caño de suministro y la consiguiente fuga, que generó alarma pese a que al tratarse de un espacio abierto los riesgos de explosión fueron menores.

Dos versiones
Las versiones sobre el choque difieren. «Íbamos para la facultad. Yo estaba pasando porque tengo mano, pero el taxista no frenó y colisionó conmigo», relató la conductora del Yaris. Y contó como fue el segundo impacto: «Al chocar, no tuve control del auto y nos la dimos contra el edificio. Estamos bien, apenas escuchamos el ruido y el olor a gas procuramos salir lo más rápido posible, porque nunca se sabe si puede explotar o no», dijo la chica a un cronista de El Tres.
El taxista ofreció una descripción distinta. «Ella venía por Santiago. Pasó como una luz y como frené, ahí quedó el auto. Yo venía solo, tengo el tubo de gas lleno porque iba para la zona de la Terminal», señaló el chofer del Etios.
El hombre dijo que intentó frenar el escape de gas: «Cuando vi que salieron corriendo, fui hasta allá, apagué el auto y cerré las válvulas del edificio porque creí que lo dañado era el caño que iba al edificio». No era ahí la avería, explicó. «Cuando vi que no se cortaba el gas, me volví a mi auto y empecé a pedir que llamen a los bomberos», cerró su versión.
Tras los avisos, llegó hasta el lugar una dotación de Bomberos Zapadores, que cortó el suministro eléctrico, y una cuadrilla de Litoral Gas, además de personal policial para interrumpir el tránsito y permitir que los operarios de la concesionaria de servicios cortara el paso de gas para reparar el caño roto.

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Sadop Rosario insiste en la urgente convocatoria a paritarias y reclama un gesto del gobierno provincial hacia la docencia

Para el sorteo del domingo la Lotería de Santa Fe estima poner en juego 8.200 millones de pesos. La mitad de eso, se juega en la Revancha. De cuánto son los pozos y qué números salieron este miércoles

Benicio Farji jugaba al básquet en el Club Atlético Argentino de Quilmes. Tras la práctica del martes pasado, se puso a jugar con sus amigos en la cancha de handball. La tragedia fue en la noche del martes último. Ante la gravedad de la lesión, su familia había pedido una cadena de oraciones. Este jueves, el hospital El Cruce, de Florencio Varela, informó que había fallecido

El episodio fue en una vivienda de calle Bemporat al 7000, en de barrio Franchetti. Fiscalía ordenó la intervención al gabinete criminalístico, la toma de testimonios, peritajes fotográficas y levantamiento de rastros, entre otras medidas de rigor

El conductor cuestionó la nueva entrega organizada por APTRA y Telefe y opinó sobre los cruces entre Migue Granados y Nico Occhiato

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio. Por datos que faciliten sus capturas se ofrecen recompensas de 25 millones de pesos.