Super Bowl 2023

Este evento es considerado por los estadounidenses como el espectáculo deportivo más importante que cada año tiene lugar en su país.

Deportes 13/02/2023 Giani Giani
rtnj

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs disputarán la gran final de fútbol americano, encuentro conocido popularmente en Estados Unidos como Super Bowl, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de la localidad de Glendale, en Arizona.

Esta final es considerada por los estadounidenses como el espectáculo deportivo más importante que cada año tiene lugar en su país. Y para ello, cuentan siempre con grandes figuras musicales como fueron Los Rolling Stones, Prince, Madonna, entre tantos.

La edición LVII (57) tendrá como invitada a la cantante y actriz barbadense Rihanna, quien volverá a los escenarios luego de seis años tras alejarse de la música y dedicarse a su marca de moda y cosméticos «Fenty Beauty», lanzada en 2017 y que tiene una valuación de US$ 1.400 millones, según la revista Forbes.

Además, la cantante contará con Jay-Z, el rapero estadounidense y esposo de Beyoncé, con quien salto a la fama con su canción icónica «Umbrella». La interpretación del himno nacional de los Estados Unidos estará a cargo del cantante Chris Stapleton.

Cuándo y a qué hora se juega el Super Bowl 2023

Fecha: domingo 12 de febrero

Horario: 20.30 (hora de Argentina)

Estadio: State Farm

Qué canales pasan la final de fútbol americano en vivo por TV

Podrá verse en vivo en la Argentina a través de los canales ESPN y Fox Sports. Además, se podrá seguir por los servicios de streaming Star+ y NFL Game Pass.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email