El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

El atleta sanlorencino participará de la Valhöll Argentina, que unirá La Cumbrecita con Villa General Belgrano y será clasificatoria al mundial de Francia. El mandatario expresó admiración ante el deportista local y comprometió el apoyo de la Municipalidad.

Locales 02/02/2023 Giani Docola Giani Docola
atletismo-1024x806

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Eduardo Acosta, ultramaratonista sanlorencino que participará de una exigente competencia de relieve internacional en Córdoba. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

La dura prueba, de 125 kilómetros de pedestrismo sobre las sierras, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo con largada en La Cumbrecita y punto de llegada en Villa General Belgrano. La carrera Vallhöll Argentina forma parte del circuito UTMB World Series y es clasificatoria al mundial de Chamonix, Francia.

Edu Acosta viene de completar una destacada performance en la ultramaratón de María Grande, Entre Ríos, y ya se prepara para afrontar la décima competencia de su ascendente carrera.

El intendente Leonardo Raimundo expresó admiración ante el joven atleta sanlorencino y comprometió el apoyo de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email