Un hombre mató al perro de su vecino porque le molestaban los ladridos

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y quedó registrado por cámaras de seguridad. El agresor utilizó un arma calibre 32 sin documentación. La familia de la mascota exige justicia

Policiales23/04/2025ClaudiaClaudia
amanchita

Un hombre de 48 años fue detenido en la madrugada del domingo 20 de abril en  Santo Tomé, luego de dispararle con un arma de fuego a la mascota de su vecino, causándole la muerte. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle San Martín al 3700 y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según relató Ariel, el dueño del animal, el ataque fue premeditado y se produjo mientras su familia no se encontraba en el domicilio. “Disparó a sangre fría, lo planeó todo”, sostuvo con indignación. En un primer momento, pensaron que se trataba de un intento de robo, pero al revisar los registros de las cámaras comprobaron que el perro se encontraba acostado y relajado, sin ladrar ni mostrar signos de agresión, en el momento del disparo.

“El disparo fue por el sector costal, un arma calibre 32. Justo le pegó en el hígado, no había forma de salvarlo”, explicó Ariel, quien encontró al animal ensangrentado en una zanja frente a su casa.

“Esto no puede quedar así”
La familia de la víctima inició acciones legales y está reuniendo pruebas para presentar ante la Justicia. “Hoy fue un perrito, pero mañana este tipo puede salir a la calle y dispararle a una persona. Todos los vecinos están conmovidos y asustados”, agregó Ariel.

Además, denunció que el agresor no cuenta con permiso para portar armas y que el revólver fue secuestrado por la policía al momento de la detención. “Queremos que pague por lo que hizo. Le disparó a sangre fría, sin motivo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email